RIOHACHA, LA GUAJIRA. En un ambiente de felicitaciones y buenos deseos, el gobernador de La Guajira, Jairo Alfonso Aguilar Deluque, celebra su cumpleaños, una fecha especial en la que recibe expresiones de afecto y reconocimiento por parte de familiares, amigos, allegados y distintos sectores de la sociedad guajira.
Con motivo de esta celebración, se destacan los mensajes de hermandad, unión y buenos deseos para el mandatario, acompañados de llamados a continuar trabajando por el bienestar, el desarrollo y las oportunidades para los habitantes de los diferentes municipios del departamento.
Esta fecha también representa una oportunidad para compartir un mensaje de fraternidad y recordar la importancia de construir una Guajira donde prevalezcan el diálogo, la solidaridad y el compromiso colectivo.
Desde Radio Delfín 1060 AM, extendemos un saludo especial de cumpleaños al gobernador Jairo Alfonso Aguilar Deluque. Le deseamos salud, sabiduría, fortaleza y muchas bendiciones en este nuevo año de vida, tanto en el ámbito personal como familiar.
¡Feliz cumpleaños, señor gobernador!
Radio Delfín 1060 AM – La auténtica voz de La Guajira. Llegamos donde las demás no llegan.




