En horas de la noche de ayer, la Fuerza Pública continúa desarrollando operaciones estratégicas en el municipio de Uribia con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden en el casco urbano.
De manera articulada, el Ejército Nacional y la Policía adelantan controles en las principales vías y sectores del municipio, implementando medidas como la restricción del parrillero en motocicleta en horas nocturnas, el control al uso de pasamontañas, así como requisas en establecimientos dedicados a la venta de licores.
Estas acciones hacen parte de los Consejos de Seguridad que se vienen adelantando desde la Administración Municipal, por intermedio de la Secretaría de Gobierno, en cabeza del doctor René Alberto Velázquez, con el propósito de articular esfuerzos institucionales en beneficio de la comunidad uribiera.
Con la presencia militar y policial en los accesos y salidas de Uribia, las autoridades ratifican su compromiso de recuperar el orden público y brindar confianza a los habitantes.
La Administración Municipal, junto a la Fuerza Pública, invita a la ciudadanía a acatar las medidas implementadas y a colaborar activamente en este esfuerzo por mantener a Uribia segura y en paz.